Académico

Posgrados

Bajo la supervisión de GRID TICs, se desarrolló el segundo año de la carrera de Postgrado “ESPECIALIZACION EN REDES DE DATOS”, de la Universidad Tecnológica Nacional, aprobada por Ordenanza 1197/08, y su implementación en la Facultad Regional Mendoza, con Resolución 959/08 del Consejo Superior.

Además, en el año 2011 se presentó la propuesta de la carrera de Posgrado ESPECIALIZACION EN COMPUTACION”, de la Universidad Tecnológica Nacional, que fue aprobada por la Ordenanza 1328/11, y su implementación en la Facultad Regional Mendoza, con Resolución 1417/2011 del Consejo Superior.

Educación a distancia

Presentamos en el año 2010 una la propuesta del Curso de Posgrado a distancia Redes LAN/WLAN, que en su modalidad presencial integra las carreras de Especialización (Redes y Computación). Esta propuesta de educación a distacia, se encuentra actualmente en etapa de adecuación y ajustes recomendados por la Comisión Asesora de Educación a Distancia que funciona en Rectorado UTN, para su ulterior aprobación en el Consejo Superior.

 Estudios de grado, cátedras

Catedras Docente Cargo
Mario Distefano Titular Ordinario
(Electrónica)
Gustavo Mercado
Santiago Pérez
Higinio Facchini
Titular Ordinario
JTP Ordinario
JTP Ordinario